Diverticiencia

linea


Recipiente cilíndrico con tapa

Para hacer este RECIPIENTE CILÍNDRICO CON TAPA 1 necesitas dos tubos de la parte del centro de los rollos de papel higiénico; papel de periódicos, revistas u hojas reciclables delgadas; pegamento y tijeras.


Construye un RECIPIENTE CILÍNDRICO 1. Puedes seguir las instrucciones en la sección RECICLANDO.

Toma una hoja de papel. El ancho debe ser mayor que el perímetro del recipiente circular. El largo debe ser 8 veces lo que vaya a ser la altura de la tapa.
Dobla la hoja por la mitad de lo largo tres veces. En cada doblez pon pegamento a una de las hojas para que queden pegadas.


Toma la cinta que acabas de hacer y rodea con ella el recipiente cilíndrico. Pega sus extremos con cuidado para que no se adhieran al recipiente.


Verifica que la cinta no se pegó al recipiente y colócala de nuevo. Dibuja una circunferencia alrededor de la cinta junto con el recipiente y recorta. Saca la cinta del recipiente.


Pega el círculo encima de la cinta y deja secar.
Cubre los lados y la parte de arriba con pedacitos de papel, de la misma manera como hiciste con el recipiente. Puedes colocar la tapa en el recipiente para que te sea más fácil.


Para cubrir los pedacitos de papel, pega una tira de papel alrededor de la tapa.


¡Listo! Así queda terminado el
RECIPIENTE CILÍNDRICO CON TAPA 1.

Recipiente cilíndrico con tapa 1

¡F E L I C I D A D E S!

Puedes decorar este RECIPIENTE CILÍNDRICO CON TAPA, con los diseños que te proponemos o con los de tu creación, y compartirlos con tus amigos y con nosotros.

¡Que te diviertas!

Ir a Galería de fotos

Linea

©DIVERTICIENCIA, 2011