Diverticiencia

linea


Recipiente rectangular con tapa

Para realizar este RECIPIENTE RECTANGULAR CON TAPA 1 necesitas una caja de cartón como las de medicinas o parecida; papel de periódicos, revistas u hojas reciclables delgadas; pegamento, tijeras, pluma y una regla o escuadra.


La caja puede tener tres o cuatro pestañas en la parte que se abre. Si tiene tres pestañas, a la cara sin pestaña le llamaremos parte delantera de la caja.


Mide el ancho de uno de los costados de la caja y marca esa medida como se muestra, alrededor de la caja. Traza una línea alrededor de la caja pasando por esas líneas.


Recorta un borde lateral de la caja hasta la marca y sobre la línea de ese mismo lado. Si la caja tiene tres pestañas, el borde que debes cortar es el del lado de la PARTE DELANTERA de la caja. Haz lo mismo del lado contrario. Abre todas las pestañas. La parte más grande será la tapa.


Abre las pestañas. Ponle pegamento a la pestaña F2 de la parte delantera de la caja y pégala por dentro.


Ponle pegamento a las pestañas a y b de la tapa. Cierra la tapa y dobla los lados A y B hacia abajo para que las pestañas a y b queden hacia adelante. Pega el lado delantero F1 en las pestañas a y b.


Si la caja tenía al principio sólo tres pestañas, la parte F1 tiene además otra pestaña delgada. Después de pegar F1 dobla esa pestaña y pégala por dentro.


¡Listo! Así queda terminado el
RECIPIENTE RECTANGULAR CON TAPA 1.

Recipiente rectangular con tapa

¡F E L I C I D A D E S!

Puedes decorar este RECIPIENTE RECTANGULAR CON TAPA con los diseños que te proponemos o con los de tu creación, y compartirlos con tus amigos y con nosotros.

¡Que te diviertas!

Ir a Galería de fotos

Linea

©DIVERTICIENCIA, 2011