Diverticiencia

linea


Recipiente rectangular

Para realizar este RECIPIENTE RECTANGULAR 6 necesitas una caja de cartón como las de medicinas o parecida; papel de periódicos, revistas u hojas reciclables delgadas; pegamento, tijeras, pluma y una regla o escuadra.


La caja puede tener tres o cuatro pestañas en la parte que se abre.


Mide el ancho de uno de los costados de la caja y marca esa medida como se muestra. Si la caja tiene sólo tres pestañas debes poner la marca en el lado de la caja sin pestaña. Haz lo mismo en el lado contrario de la caja. Traza una línea en la parte de enfrente de la caja a esa misma distancia.


Recorta el borde de la caja hasta la marca y la pestaña de ese mismo lado. Haz lo mismo del lado contrario. Si la caja tiene cuatro pestañas, corta la pestaña del lado de enfrente donde está la línea.


Abre las pestañas, ponles pegamento y pégalas hacia adentro.


Recorta un rectángulo de papel cuyo ancho sea el alto de la caja mas 4 cm más, y cuyo largo sea el contorno de la base rectangular de la caja mas 2 cm más aprox. Pon pegamento alrededor de la caja y pega la hoja dejando la misma distancia arriba y abajo.


Recorta un piquito  de papel justo en cada esquina de la base. Pon pegamento en cada una de las pestañas y pégalas a la base.


Haz lo mismo del otro lado de la caja. Pega primero las pestañas laterales y después, la de adelante y la de atrás.


Recorta una rectángulo cuyo ancho quepa en el interior de la parte de atrás de la caja y pégalo por dentro. Barniza con pegamento toda la caja y deja secar.


¡Listo! Así queda terminado el
RECIPIENTE RECTANGULAR 6.

Recipiente rectangular

¡F E L I C I D A D E S!

Puedes decorar este RECIPIENTE RECTANGULAR con los diseños que te proponemos o con los de tu creación, y compartirlos con tus amigos y con nosotros.

¡Que te diviertas!

Ir a Galería de fotos

Linea

©DIVERTICIENCIA, 2011