Diverticiencia

linea


Marco

Para hacer este MARCO ENTRELAZADO 2 necesitas 8 hojas rectangulares: 4 de 3x12 y 4 de 3x6, de los colores que gustes.


Recorta cuatro módulos PEINETA RECTA MULTIPLE MPRM(3,12;3,1.5;3,1.5;3) y 4 módulos PEINETA RECTA SIMPLE  con cuerpo en forma de corazón (imagen 1).

Puedes seguir las instrucciones que están en MODULO PEINETA en la sección de PAPEL ENTRELAZADO. También puedes usar el dibujo de la imagen 2.




Coloca los dos módulos de 3 x 12 perpendicularmente como se muestra en la imagen 3. Levanta los dientes de los módulos, sólo lo necesario, para intercalarlos poco a poco. Cuida de no maltratar el papel (imagen 4).




Coloca los demás módulos de 3 x 12 formando un cuadro y realiza los pasos anteriores para intercalar los dientes de los módulos.




Toma un módulo de 6x3 y colócalo en los dientes de en medio de uno de los módulos del cuadrado (imagen 7). Levanta los dientes del módulo, sólo lo necesario, para intercalarlos poco a poco. Cuida de no maltratar el papel (imagen 8).
Realiza los mismos pasos con los módulos restantes.




El MARCO ENTRELAZADO 2 queda terminado de esta forma. En la galería te presentamos otros diseños para que escojas el que más te guste.

Marco entrelazado

FELICIDADES!

Puedes realizar diferentes tipos de MARCOS, combinarlos para formar otras figuras y compartirlas con tus amigos y con nosotros.

Que te diviertas!

Ir a Galería de fotos

Linea

©DIVERTICIENCIA, 2011