Diverticiencia

linea


Muñeeco de Nieve

Para hacer este MUÑECO DE NIEVE 1 necesitas tiras de papel de color blanco, negro, café y naranja, del ancho y largo que prefieras, pegamento, un globo y una plantilla de círculos.


Realiza 115 círculos del mismo tamaño ( 90 blancos y 25 negros), 5 círculos apretados (3 negros y 2 con interior negro y borde blanco), 4 marquises color café, 1 media luna (con borde blanco y centro color negro), 1 cono color naranja y 2 punta de flecha color café. El número de círculos blancos y negros puede variar dependiendo del tamaño del globo.
Puedes seguir las instrucciones que están en ENROLLADOS-> FIGURAS BÁSICAS CON ENROLLADO 1.




Infla el globo a la mitad de su tamaño (o menos). Hazle un nudo en la boquilla, pegado a la parte inflada del globo.




Infla la parte sobrante del globo. Necesitarás realizar mayor esfuerzo que antes. Anuda el extremo de la boquilla para que no se salga el aire.


Pon un poco de pegamento en la parte del globo que será el cuerpo. Toma un círculo apretado negro e introdúcelo dentro de un círculo blanco.






Pega el círculo en la parte donde aplicaste pegamento y de la misma forma arma y pega dos círculos más. Guíate con las imágenes que se muestran.




Continúa pegando círculos blancos en las dos partes del globo como se muestra. Deja una pequeña porción sin cubrir, de preferencia donde se encuentra el nudo. Recuerda colocar pegamento entre los círculos. Deja secar completamente.






Desinfla el globo y retíralo. Completa el cuerpo del muñeco de nieve con otros círculos blancos. Deja secar.




Para realizar el sombrero del muñeco de nieve: Arma una tira y después une los dos extremos para formar un aro como el que se muestra. Toma en cuenta el tamaño de la cabeza de tu muñeco de nieve para poder armar este sombrero.






En la parte de arriba del aro pega otros círculos negros para cerrar esa parte. Luego en la parte de abajo pega varios círculos al rededor. Deja secar.






Pega el sombrero en la parte de arriba de la figura.
Pega también los ojos, la nariz y la boca. Guíate con las imágenes que se muestran.




Con las piezas color café arma las manos del muñeco de nieve y pega cada una como se muestra en las imágenes.
En la parte de abajo del muñeco pega otros dos círculos para que sean las patitas, pégalas de forma que el muñeco pueda quedar parado.




Y así queda el
MUÑECO DE NIEVE 1.

Muñeco de nieve

¡F E L I C I D A D E S!

Puedes crear MUÑECOS DE NIEVE de diferentes colores y tamaños, y compartirlos con tus amigos y con nosotros.

Que te diviertas!

Ir a Galería de fotos

Linea

©DIVERTICIENCIA, 2011